Directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. rinde protesta
Se comprometieron a trabajar por la niñez en las oficinas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la noche del viernes 14 de septiembre un grupo de personas muy convencidas de que para formar una buena sociedad es indispensable inculcar los mejores hábitos desde la niñez.
Siempre se ha pretendido en la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. y en todos y cada uno de los circuitos infantiles enseñar a los infantes a convivir mediante el juego, con lo mismo a respetar las leyes, estatutos mediante las reglas del mismo, a ser honesto puntual, limpio a no ver al adversario en el juego como un enemigo, sino como un amigo que nos pone una prueba para superarla, en fin, a luchar para lograr un objetivo en buena lid, a sobreponerse a las adversidades, templar el carácter, eso y más con disciplina.
En pocas palabras, formar buenos ciudadanos de ellos depende cuando se encuentren en edad de decidir si invaden el profesionalismo en el rey de los deportes o continúan con el objetivo trazado, buscar la paz, la armonía, el trabajo en equipo, el solaz esparcimiento en la convivencia familiar, característica del rey de los deportes.
Para desarrollar esa función a través de los entrenadores, coaches, instructores de juego y de la vida con el gran apoyo de los padres de familia rindieron su protesta como presidente Sra. Elvia Román de García; secretaria, Miriam Antonieta Villarreal de Segovia; tesorera Ana María González de Cobos; suplente, Berónica Ábrego de Rico; Verónica Gámez de Serrano, Agente de Jugadores; coordinador general, José Hilario Vázquez de la Torre; coordinador deportivo, José María Nery Montemayor; oficial de seguridad, Héctor Chapa; y de prensa y difusión su servidor, Ramón Ábrego Vázquez.
Con anterioridad el presidente saliente Sr. Enrique Cobos González agradeció a los managers, entrenadores, patrocinadores, padres de familia, subrayando el último donativo del Sr. Ricardo Ancira Montemayor, utilizado para completar la compra de un autobús exclusivamente para la institución que presidió, agregando que no se va; se queda donde más se carece de personal, de entrenador.