Inauguración del torneo regular

El domingo 26 de abril, se llevó a cabo una doble inauguración, por el entonces director deportivo municipal Oziel Ruíz García. El parque Gilberto Garza fue el escenario del singular inicio de temporada de la Liga Regional del Norte Antonio García Salazar y la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, siendo su secretario, el profesor Benjamín Hernández, el maestro de ceremonias que presentó a cuatro equipos de cada categoría (moyote, pee wee y pequeña), para continuar con la declaratoria inaugural por el presidente de la Liga Pequeña, Esteban Gutiérrez Garza. 

Equipos de Bellavista

El credo que nunca falta al iniciar un torneo o un encuentro, estuvo a cargo del niño Gerardo Durán Cárdenas, y los tradicionales honores a nuestra enseña patria, los ejecutó con dinamismo, el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, comandado por el capitán el profesor Tomás González.

Para concluir, se efectuóel lanzamiento de la primera bola,correspondiendole el honor, en el beisbol infantil, al niño Roosvelt García Rodríguez y en la liga mayor al Ing.Narciso Cantú Guerra.