Historia de 1985

Cómo olvidar el año 1985, los niños luchando palmo a palmo los triunfos que en ocasiones se niegan, no así los comentarios halagadores y los reconocimientos.

Recordar el año 1985, es vivir de nuevo cosas bellas, es inolvidable, por ejemplo, la labor desarrollada por el Club de Damas Sertoma, estimulando a personas, motivándolas a continuar con lo positivo de la vida.

Premio del Club de Damas SertomaEl premio anual “Servicio a la Juventud” instituido por ellas fue más que aliciente para algunos colaboradores, managers o directivos de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, entre ellos su servidor, Ramón Abrego quien lo recibió un miércoles 11 de diciembre en la noche en el mencionado año, en el Restaurant Lety’s de manos de la Sra. Amelia Peña de Gil gobernadora del Distrito Nuevo León Norte.

Además de todas las damas del Club que encabezaba como presidenta Doña Elenita Garza de Chávez y como invitadas especiales Sra. Graciela de Flouroy, tesorera nacional del Club Sertoma las que agradezco una y mil veces más.

Tribunas del parque Daniel GuadianaY no es todo, también se inauguraron en el mes de marzo las gradas actuales en el parque “Profr. DanielGuadiana Ibarra” con la visión de Don Aléctor Ruiz Cavazos y el trabajo tenaz de Arturo Mireles Montemayor Q.E.P.D. en ese tiempo padre de familia y tesorero del patronato proconstrucción, Autobús recibido en donaciónademás con las gestiones de Oscar Ruiz Montemayor se logró la donación de un autobús de parte de los señores Robert Brand y Silvia Durán,bautizado con el nombre de “Paloma Blanca”, en el deportivo se puede mencionar que debutó como coordinador de la categoría moyote el profesor Genaro Chapa y por si fuera poco, se logró la sede para el campeonato nacional división menor o pee wee de 1986.