En 1986 se celebró en Sabinas Hidalgo el campeonato nacional categoría menor por lo cual se buscó crear un logotipo y para ello el señor Ramón Ábrego, visitó al Profr. Héctor Valdez Mora, Profr. Juan Manuel González Sánchez, Ramón Rodríguez Alejandro y José Castellanos Maldonado creador del logotipo del campeonato nacional moyote de 1981 que hoy en día se encuentra en la entrada de la sala de prensa bajo la grada.

Todos ellos aportaron dibujos que todavía se conservan, siendo el elegido el del joven arquitecto Gerardo Villarreal Pérez donde originalmente aparece un niño posando tranquilamente con un chupón al cuello, para la publicidad del campeonato se sustituyó el chupón por dos medallas:  80 y 82 ya que el mencionado certamen fue bautizado como "Niños Campeones del 80 y 82" el de ahora se ha modificado y tiene 3: 80, 82 y 86.

Con el mencionado logotipo se imprimió la publicidad del torneo:  la Imprenta Galerias de Arte donó 1,500 calcomanias, Zapatería México otras 1,000, Hidroblock Sabinas 1,000 cartulinas que Sandra Nohemí, Carlos Alberto y José Ramón Ábrego Hernández colorearon a mano.

A finales del 2003 el logo fue digitalizado para su inclusión en este sitio y para la papelería oficial de la Liga, la responsable de dicho trabajo fue Ada Isabel Muñoz de Ábrego quien escaneó la imagen de la publicidad del campeonato y la coloreó digitalmente.

Dibujo original

En la parte superior aparece el dibujo original creado por el arquitecto Gerardo Villarreal Pérez.

Publicidad del Campeonato Nacional

Cartulina impresa para el promocionar el Campeonato Nacional categoría pee wee de 1986.

Logotipo digitalizado

Imagen digitalizada por Ada Isabel Muñoz de Ábrego.

Logos en la grada

Entrada a la Sala de Prensa del parque profesor Daniel Guadiana.