Causa grata impresión la Liga Pequeña en el desfile del 20 de noviembre

La Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. impresionó gratamente a la prensa escrita de nuestra ciudad gracias a su participación en el desfile deportivo conmemorativo del 93 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La Prensa de Sabinas, en su edición del 23 de noviembre publica:  "En el desfile… Deportistas se hacen presentes.

…Entre los que destacaron tenemos a la Liga Pequeña de Beisbol, la única institución deportiva local que decidió hacerse presente y vaya de que manera.

Puesto que un grupo de niñas porristas presidió el contingente de los peloteritos que acudieron en sus 4 categorías ataviados en su uniforme verde y amarillo…"

Lo anterior haciendo notar que ninguna otra Liga o Asociación deportiva local participó en el evento según la nota del Prof. Mario Alberto Hernández.

Revista Más DeporteTambién la revista Más Deporte, que dirige el Lic. Lucio González Martínez, en su edición número 157 dedica un espacio a la participación de nuestra organización en el festejo.

"DESFILA LA LIGA PEQUEÑA.

La liga pequeña empieza a resurgir y eso se debe a que muchas de las personas que colaboraron en los 70’s y 80’s vuelven a tomar las riendas del beisbol infantil.  Además, mucha gente nueva se ha integrado a la liga y todo hace que surjan las esperanzas de volver a los primeros planos.

Y para la gente que no se ha dado cuenta del trabajo que vienen desarrollando los directivos que preside el Sr. José María Nery, todos los pequeños de las diferentes categorías desfilaron el jueves 20 de Noviembre, celebrando el 93 aniversario de la Revolución Mexicana.

Entre otros personajes, iba el señor Ramón Ábrego Vázquez, escritor de Memorias Deportivas, que una vez más se integró de lleno a la liga pequeña.  ¡Felicidades!"