Visitan Sabinas equipos de Monterrey y Nuevo Laredo

El sábado 3 de abril nos visitaron equipos de las Ligas Guadalupe Linda Vista de Guadalupe, Nuevo León y de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la categoría moyote.

El combinado sabinense cayó en sus dos enfrentamientos ante las escuadras de la Linda Vista, en el mejor duelo, sucumbieron por 4 carreras a cero ante los Marlins, 2 anotaciones en el segundo episodio y otro par en el quinto y último rollo fueron suficientes para que los visitantes se adjudicaran el triunfo.

En buen duelo de pitcheo se enfrascaron Alan González por los guadalupenses y Orlando Garza por los anfitriones, el ganador lanzó para 2 hits únicamente, ponchó a 11 y concedió 3 pasaportes; por su parte Orlando permitió también 2 imparables, pero regaló 8 bases y golpeó a 2, además su cuadro le cometió un error, pero dejó a 13 rivales abanicando la brisa.

A la ofensiva Luis Duarte conectó un doble en 2 turnos legales con una carrera anotada y Aurelio Garza se adjudicó un sencillo por el lado de los visitantes; por su parte, el equipo local fue respaldado al bat por Adrián Leal quien conectó un indiscutible de 2 estaciones en un par de turnos legales y Alan Benita agregó un single.

En el otro choque no salieron tan bien librados los peloteritos sabinenses pues los Cardenales los superaron por 13 carreras a 1, durante 3 entradas la pizarra mostró números más parejos, pues los visitantes habían timbrado en la registradora en 3 ocasiones en el amanecer del encuentro y agregaron otras 2 en el tercer episodio, pero se desataron con 8 vueltas en el cuarto capítulo, los nuestros sólo consiguieron apuntarse con una en la tercera entrada.

Ismael Lozano fue el pitcher vencedor permitiendo 2 indiscutibles, ponchó a 5 y concedió 6 transferencias; la derrota fue para Genaro Chapa, quien permitió las primeras 3 carreras, lo relevó Alan Benita quien soportó 7 anotaciones y terminó Adrián Leal permitió las últimas 3.

Con el bat destacaron por los emplumados Omar Pérez quien levantó la mano con 4 hits en la misma cantidad de turnos, dos de ellos dobletes; Jorge Juárez conectó otro doblete y un single en 3 veces legales y Alan Iracheta consiguió dos sencillos.

Genaro Chapa bateó un doble y Orlando Garza un sencillo, ellos fueron los únicos que consiguieron inatrapables por el lado de Sabinas.

Desafortunadamente no contamos con las hojas de anotación del encuentro entre Linda Vista y la Liga Oriente para darles a conocer la información completa.