División de honores con Cerralvo

Sabinas Hidalgo y Cerralvo dividieron victorias en dos juegos amistosos celebrados el martes 6 de abril en el parque "Profesor Daniel Guadiana Ibarra" en las categorías pee wee y pequeña.

Con un rallie de nueve anotaciones en la primera entrada, los anfitriones se quedaron con el triunfo por 9 carreras a 5 en la categoría pequeña, Álex Martínez ganó el encuentro desde el montículo con relevo de Luis Carlos García.

Precisamente fue García quien anotó la carrera de la quiniela después de embasarse en bola ocupada entregando en la segunda a Eleazar Cervantes.

Los visitantes armaron una rebelión de 4 carreras en el sexto episodio llas cuales no fueron suficientes para emparejar los cartones, la restante anotación la consiguieron en el tercer rollo; Aurelio Cavazos cargó con el descalabro.

En la división pee wee las cosas fueron muy diferentes pues Cerralvo se llevó la mejor parte por 14 carreras a 4, fueron 4 vueltas en la segunda entrada, un par en la tercera, 3 en la cuarta y remacharon con 5 en la quinta.

Mientras que los dueños del terreno no pudieron armar algún rallie, pues consiguieron una sola carrera en el primero, segundo, cuarto y quintos capítulos.

La victoria fue para Francisco Camargo y la derrota para Gerardo Falcón.