Sabinas gana en moyote y cae en pequeña en Salinas Victoria.

Sabinas Hidalgo visitó Salinas Victoria el sábado 17 de abril y volvió a triunfar en la división moyote, mientras que en pequeña la victoria fue para los anfitriones.

Con un rallie de 4 anotaciones en la primera entrada y un cuadrangular de Adrián César Leal los pequeños peloteritos sabinenses se impusieron 9 carreras por 5 a su similar de Salinas Victoria.

Los visitantes completaron la cuenta con una vuelta en el tercer episodio y 3 más en el quinto, mientras que las 5 carreras de los dueños del terreno vinieron en el tercer capítulo.

La victoria se la llevó desde el montículo Orlando Garza mientras que Hernán Cantú sufrió el descalabro; a la ofensiva por los sabinenses nadie conectó en más de una ocasión de hit, lo que la mandaron a terreno de nadie, además de Adrián, fueron: Genaro Chapa Durán, Orlando Garza, Diego García, Orlando Chapa yGerardo Castellanos.

Por Salinas Victoria Alejandro Camacho bateó sencillo y doble en 3 oportunidades con una anotada, Baltazar de la Garza y Javier Alejandro González fueron los que conectaron los restantes imparables.

En la categoría menor el triunfo se quedó en Salinas Victoria pro score de 9 carreras a 2, Juan Rocha fue el lanzador victorioso y el mejor bateador de su equipo con 3 indiscutibles en la misma cantidad de oportunidades con un robo y 2 anotadas; Álex Martínez cargó con la derrota.

Los sabinenses sólo conectaron de hit en 3 ocasiones y salieron de los bats de Álex Martínez, Luis Carlos García y Juan Roberto Espinosa.