Sabinas repite la dosis a Ciénega en moyote, caen en pee wee.

Los moyotes Diego García y Genaro Chapa se combinaron para ponchar a 14 rivales de 15 outs posibles y permitieron un sólo hit, aunque Diego golpeó a 3 y Genaro regaló un pasaporte para que Sabinas venciera por 24 carreras a 3 a Ciénega de Flores en su propio terreno el domingo 18 de abril. Alen A. Valadez fue el lanzador derrotado.

Las carreras llegaron en racimos, 6 en la primera entrada, 7 en la segunda, 6 en la tercera, una en la cuarta y 4 en el quinto rollo. Las 3 anotaciones de los anfitriones llegaron en el tercer capítulo, gracias a un hit de Abraham Ibarra y a los 3 pelotazos lanzados por Diego García.

Adrián Leal tuvo un gran fin de semana con el tolete, el sábado jonroneó en Salinas Victoria y el domingo se despachó con 3 incogibles en la misma cantidad de turnos, un par de ellos fueron de 2 esquinas, recibió 2 pasaportes y anotó en 4 ocasiones; Ricardo Morales mandó 4 indiscutibles en 5 turnos, uno de ellos fue doble y también timbró en la registradora 4 veces; Orlando Chapa se fue de 2 – 2, ambos sencillos y le regalaron una base por bolas; y Orlando Garza ligó 2 dobletes en 3 turnos legales con un par de transferencias y 3 carreras anotadas.

En la división menor la historia fue distinta pues los nuestros cayeron por la pizarra de 7 carreras a 5,

Apenas 4 hits permitieron los lanzadores sabinenses pero regalaron 8 bases, 6 de ellas en la primera entrada donde además golpearon a uno y con sólo un par de imparables Ciénega fabricó 5 anotaciones dejando la casa llena.

En la hoja de anotación no aparece quien fue el pitcher ganador, pero sí el derrotado que fue Ángel de León, el lanzador abridor.

A la ofensiva los visitantes conectaron 5 hits, siendo precisamente Ángel el mejor bateador con un single y un doblete en 4 turnos con 2 carreras anotadas y un par de robos, además de él conectaron imparables Erick Martínez, Eduardo Gaytán y Ronal Rodríguez.

Por parte de Ciénega el mejor con el tolete fue Hugo Rodríguez con un sencillo y un doble en 3 turnos con una vuelta completa al cuadro, también batearon Miguel de la Cruz, un doble; y José Manuel Jiménez, un sencillo.