Liga Pequeña Cuauhtémoc visita Sabinas y se lleva la victoria en moyote.

En una jornada en la que sólo se pudo jugar un duelo a causa de la lluvia, la Liga Cuauhtémoc derrotó por 16 carreras a 9 a su similar de Sabinas Hidalgo.

En un encuentro en el que el pitcheo no salió en su día los visitantes conectaron un total de 10 induscutibles y recibieron 11 pasaportes mientras que los anfitriones batearon 8 bolas a terreno de nadie, recibieron 7 bases y un pelotazo.

La victoria se la llevó Diego Rodríguez mientras que Orlando Garza sufrió el tropiezo.

A la ofensiva destacó por la Cuauhtémoc Luis Ortiz con un par de sencillos en la misma cantidad de turnos, Adrián González se fue de 3 – 2 y Raúl Osuna conectó sencillo y doble en 4 oportunidades legales.

Por Sabinas Genaro Chapa bateó 2 indiscutibles en la misma cantidad de veces legales con un par de carreras anotadas, Diego García también se fue de 2 – 2 con un doblete y una vuelta completa al cuadro, y Orlando Garza pegó de 3 – 2 incluyendo un batazo de 2 estaciones.

Las categorías pequeña y pee wee no pudieron ver acción como consecuencia de la lluvia que se hizo presente durante el resto de la tarde.