La categoría moyote continúa su buena racha

La Liga Pequeña sigue con sus juegos amistosos, el miércoles 12 la división moyote viajó a Cerralvo Nuevo León a disputar un par de encuentros de práctica contra la selección de aquel lugar, ambos juegos se los adjudicaron los verdes.

En el primer encuentro la pizarra fue de 14 carreras a 3 en cuatro entradas, Adrián Leal lanzó serpentina de 3 hits, para llevarse la victoria, ponchó a 10 y concedió 3 bases por bolas; mientras que Sergio Garza sufrió el revés.

Los visitantes pisaron la registradora 7 veces en el primer episodio gracias a 4 bases y 3 imparables, agregaron una de caballito en el segundo y 6 en el tercero empujadas por 5 imparables y 2 transferencias, para ponerse 14 a cero; en la parte baja del tercer capítulo reaccionaron los anfitriones, un triple de Rafael Martínez mandó a dos compañeros al pentágono y Julio Pompa anotó la última en el cuarto rollo.

Ricardo Morales bateó un par de batazos de 2 estaciones en 3 turnos, y anotó 2 carreras para el equipo sabinense; lo secundó Adrián Leal con 2 singles en 3 oportunidades y también le dió dos vueltas completas al infield; y Luis Fernando también se fue de 3 – 2, pero con una anotada. Por parte de los dueños del terreno nadie pegó más de un hit.

El segundo duelo se jugó a 3 episodios y también fue para los sabinenses, la pizarra estuvo más cerrada pues terminó con 7 carreras para los visitantes y 4 para Cerralvo.

Lamentablemente la hoja de anotación o box score no menciona a los lanzadores del encuentro, pero el pitcheo de Cerralvo permitió apenas 2 imparables, un triple de Adrián Leal y un sencillo de Alex, tampoco mencionan su apellido, y consiguieron 6 chocolates, pero en cambio otorgaron 7 bases por bolas y un pelotazo a la artillería norteña, lo cual les costó el triunfo.

A la ofensiva, Cerralvo conectó 3 indiscutibles, uno de ellos un cuadrangular de Raúl González en el segundo rollo.

Siguiendo con los encuentros amistosos, la Liga Las Puentes, de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ha confirmado su visita a nuestra ciudad para el próximo sábado 15 para sostener encuentros en las categorías moyote, pee wee y pequeña.