Sabinas y Las Puentes se reparten triunfos

Una victoria para cada bando, ambas con marcadores muy abultados, fue el saldo de la visita de la Liga Las Puentes de San Nicolás de los Garza, a nuestra ciudad en enfrentamientos amistosos de la división moyote el sábado 15 de mayo del presente año.

El triunfo de los visitantes fue por 18 carreras a 2 en las hojas de anotación no aparecen los lanzadores del encuentro, ni los apellidos de la mayoría de los peloteritos visitantes.

A la ofensiva por los Toros Enrique M. empalmó un doblete y dos sencillos en 4 oportunidades con 3 carreras anotadas; César Fernández se fue de 5 – 3 con dos carreras; Alexis Muñoz consiguió dos sencillos en 3 turnos; e Isaac J. bateó par de singles en 4 turnos; en total los nicolaítas conectaron 13 imparables.

Los dueños del terreno sólo consiguieron 5 indiscutibles, 2 sencillos de Ricardo Morales en la misma cantidad de veces al bat, otro par de Adrián Leal en 3 turnos en el pentágono y el restante fue de Genaro Chapa.

El otro duelo se lo adjudicaron los anfitriones por score de 13 carreras por 3 con una ofensiva de 11 indiscutibles y Orlando Garza desde la loma de los disparos.

Adrián Leal sigue destacándose por su labor a la ofensiva, ahora no fue la excepción y se despachó con un par de cuadrangulares y un sencillo con 3 carreras anotadas, el lanzador Orlando Garza también conectó su batazo de 4 esquinas, además de un doble y un sencillo, ambos en 3 turnos legales y Diego García también se fue perfecto de 2 – 2, single y doble.

Por el lado de la visita sumaron 6 indiscutibles, sencillo y doble de Carlos en 2 oportunidades con una carrera; Emilio de 2 – 2, ambos sencillos y una anotada; además Arturo agregó un triple y Johnattan un doblete.