Una victoria para cada bando, ambas con marcadores muy abultados, fue el saldo de la visita de la Liga Las Puentes de San Nicolás de los Garza, a nuestra ciudad en enfrentamientos amistosos de la división moyote el sábado 15 de mayo del presente año.

El triunfo de los visitantes fue por 18 carreras a 2 en las hojas de anotación no aparecen los lanzadores del encuentro, ni los apellidos de la mayoría de los peloteritos visitantes.

A la ofensiva por los Toros Enrique M. empalmó un doblete y dos sencillos en 4 oportunidades con 3 carreras anotadas; César Fernández se fue de 5 - 3 con dos carreras; Alexis Muñoz consiguió dos sencillos en 3 turnos; e Isaac J. bateó par de singles en 4 turnos; en total los nicolaítas conectaron 13 imparables.

Los dueños del terreno sólo consiguieron 5 indiscutibles, 2 sencillos de Ricardo Morales en la misma cantidad de veces al bat, otro par de Adrián Leal en 3 turnos en el pentágono y el restante fue de Genaro Chapa.

El otro duelo se lo adjudicaron los anfitriones por score de 13 carreras por 3 con una ofensiva de 11 indiscutibles y Orlando Garza desde la loma de los disparos.

Adrián Leal sigue destacándose por su labor a la ofensiva, ahora no fue la excepción y se despachó con un par de cuadrangulares y un sencillo con 3 carreras anotadas, el lanzador Orlando Garza también conectó su batazo de 4 esquinas, además de un doble y un sencillo, ambos en 3 turnos legales y Diego García también se fue perfecto de 2 - 2, single y doble.

Por el lado de la visita sumaron 6 indiscutibles, sencillo y doble de Carlos en 2 oportunidades con una carrera; Emilio de 2 - 2, ambos sencillos y una anotada; además Arturo agregó un triple y Johnattan un doblete.