Sabinas se trae tres derrotas de su visita a la Liga Cuauhtémoc

El sábado 22 de mayo las tres categorías en las que participa la Liga Pequeña Sabinas visitaron a su similar de la Liga Cuauhtémoc y los anfitriones acapararon todos los triunfos.

Sólo nos llegó la anotación de la división pequeña, en la cual Cuahtémoc, con un pitcheo combinado de 3 hits y 13 chocolates, se impuso por score de 18 carreras a 2, Andrés Treviño se adjudicó la victoria y el revés fue para Álex Martínez.

Desde la segunda entrada atacaron los dueños del terreno con 8 vueltas completas al infield, agregaron 4 en la tercera, 3 en la cuarta y otras 3 en la quinta; los nuestros consiguieron sus 2 carreras en el quinto episodio.

Cuauhtémoc tuvo una ofensiva de 13 imparables destacando el primero en el orden y segunda base, Pedro González, con 4 singles en 4 turnos con 4 carreras anotadas y un pasaporte recibido; Jesiel Leal bateó de 5 – 3 con un par de dobletes y 3 veces timbró en la registradora; Raúl Aranda conectó de 3 – 2 con par de anotadas; y Daniel Cantú ligo dos sencillos en 4 turnos con 2 anotaciones también.

Los sabinenses apenas consiguieron 3 incogibles: un doblete de Ernesto Facundo en la primera entrada, y anotando una de las 2 carreras de la quinta entrada; Luis Carlos García consiguió un sencillo en la tercera y anotó la otra conquista del quinto rollo; y el lanzador Álex Martínez quien con su sencillo impulsó las dos carreras antes mencionadas.

En la pee wee el resultado fue de 7 carreras por 6, la del gane la anotaron los locales en la última entrada para dejar tendidos en el terreno a Sabinas.

Para el domingo 23 Sabinas Hidalgo estará pagando su visita a la Liga Las Puentes.