Victoria en pee wee y empate en moyote

Gracias a un tremendo rallie de 12 carreras en el primer capítulo, aprovechando el descontrol del pitcheo local que les obsequió 9 pasaportes y al bateo de 5 inatrapables, la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo derrotó a su similar de Apodaca, Nuevo León en la casa de éstos por 17 anotaciones a 12 en un encuentro amistoso de la división menor.

De cualquier modo los dueños del terreno respondieron en grande en el mismo amanecer del duelo con 9 vueltas completas al infield.

Los visitantes completaron la faena con una carrera en la tercera entrada, un par más en la cuarta y otras 2 en el sexto episodio. Apodaca completó sus cifras con una vuelta en el cuarto rollo y 2 en el sexto.

Por el cuadro visitante Ángel de León, Gerardo Falcón y Roberto Rodríguez conectaron 2 veces de hit cada uno. Por Apodaca Jonathan Santana y Aduardo Bravo pudieron hacer lo mismo.

En la categoría moyote el resultado fue de un empate a 6 carreras después de 5 innings, en un juego en el que faltó precisión al pitcheo pues los sabinenses conectaron 5 imparables recibiendo 10 pasaportes, mientras que los locales apenas pusieron la bola en tierra de nadie en un par de ocasiones pero aceptando 8 bases y 2 pelotazos.