Ciudad Anáhuac se agencia el Distrital de pequeña

El sábado 12 de junio se verificó en nuestra ciudad el Torneo del Distrito 24 de la región 1, a él asistió sólamente Ciudad Anáhuac, además del anfitrión, Sabinas Hidalgo, ambos pasan al Torneo Regional pues clasifican 2 ligas por distrito.

Sólo se jugó un encuentro para decidir en qué lugar pasaba cada liga y el duelo fue ganado por los fronterizos por score de 15 carreras a 11.

Un rallie de 6 anotaciones en la sexta y última entrada fue insuficiente para los dueños del terreno que estaban abajo por 15 a 5 en el final de la historia; el triunfo fue para Juan de Dios Góngora y la derrota para Álex Martínez.

Con el bat lucieron por el cuadro visitante J. Hernández quien conectó 4 indiscutibles, uno de ellos triple, en 5 turnos y pisó 4 veces el pentágono y L. Rivera quien se fue de 5 – 3 también con un triple y 2 anotadas.

El único sabinense con 2 imparables fue Luis Carlos García, con sencillo y doble en 3 turnos legales una carrera anotada y recibió un pasaporte.

Posteriormente se efectuó un juego amistoso entre los mismos 2 equipos volviendo a ganar los visitantes por 12 carreras a 3.

Con esto inició y terminó la actividad en el Distrito 24 y ambas escuadras comenzarán una nueva etapa en el Torneo Regional a partir del próximo 18 de junio, y el mencionado certamen terminará el 25 del mismo mes.