Sierra Madre se impone a Sabinas

Sabinas Hidalgo sigue pagando el noviciado –ya que la mayoría de los niños están en su segundo año jugando beisbol– y cayeron nuevamente, ahora frente a la Liga Sierra Madre por 14 carreras a 4 en cuatro entradas, en el primer duelo de la doble cartelera en el parque de la Liga Buenos Aires el domingo 20 de junio.

Desde la primera entrada Sierra Madre se fue arriba en el marcador con 3 anotaciones de los primeros 3 en el orden, en la segunda historia se despacharon con 6 para poner los cartones 9 a cero, en la parte baja los sabinenses reaccionaron y consiguieron sus 4 anotaciones, pero los serranos continuaron con su ataque agregando una más en el tercer rollo y 4 en el cuarto para declarar el nocaut.

Únicamente 5 incogibles conectaron los de verde y amarillo los cuales salieron de los bats de Eleazar Cervantes en el primer episodio, Álex Martínez, Héctor González y Juan Luis Rivera en el segundo y Gonzalo Ancira en la cuarta entrada.

Por parte de los triunfadores, Omar Guzmán se fue de 4 – 3 con 2 carreras, Juan Francisco Castro conectó doble y triple en 3 oportunidades con 2 carreras anotadas y Sergio Guzmán con 2 singles en 3 turnos y 2 veces timbró en la registradora.

El siguiente juego de Sabinas Hidalgo será el lunes 21 a las 17:00 horas contra Las Puentes, ahora ya en el parque Acero.