Luce el pitcheo sabinense pero caen ante Las Puentes

Estupendo duelo de pitcheo protagonizaron Uriel Palacios de Las Puentes y Juan Manuel Martínez de Sabinas, el primero se llevó la victoria lanzando juego de un sólo hit, ponchando a 12, regaló 4 bases y golpeó a uno cubriendo toda la ruta.

Juan Manuel Martínez también lanzó el juego completo, permitió 5 carreras, 4 de ellas sucias; le pegaron 3 hits, dejó a 5 contrincantes con la carabina al hombro y obsequió 4 transferencias.

La primera victoria de Las Puentes en el Regional se fincó en la primera entrada, cuando Guillermo González abrió con hit, luego Uriel Palacios sacó un rodado a la tercera, pero el antesalista tiro mal y ambos se pusieron en posición de anotar y el primero llegó al pentágono en wild pitch para el 1-0.

Jesús Renteria impulsó el 2-0 con sencillo, Jesús Martínez se embasó con hit y tras un out Juan Izaguirre conectó un elevado al izquierdo que se le cayó al jardinero y entraron dos carreras para el 4-0 en la pizarra.

En la segunda entrada cayó la quinta carrera, con pasaporte a González, en otro error del tercera llegó a la antesala y anotó en pisa y corre tras elevado de Rentería.

El único imparable de la escuadra de Sabinas fue un doblete que conectó Héctor Esquivel en la sexta entrada.

La nota aparece en el periódico Milenio (requiere suscripción, pero es gratuita).

La última jornada se llevará a cabo este martes 22 con los juegos entre Las Puentes y Sierra Madre a las 17:00 horas y Buenos Aires contra Sabinas a las 19:00 descansando Escobedo Sur.