En un buen juego Buenos Aires se impone a Sabinas 8 a 4

Culminó la actividad de la categoría pequeña para la Liga Sabinas Hidalgo durante la temporada 2004 al caer por score de 8 carreras por 4 ante la Liga Buenos Aires, quienes terminaron como líderes invictos del grupo.

El pitcher ganador fue David Salazar, quien tiró seis entradas completas y hasta la quinta entrada tenía una actuación sin hit ni carrera, mientras que el lanzador perdedor fue Héctor Esquivel, quien aceptó las ocho anotaciones de Buenos Aires, pero se mantuvo en la pelea hasta es cuarto episodio con el marcador 2 por cero en contra.

Los sabinenses sólo consiguieron disparar 2 incogibles salidos de los bats deEleazar Cervantes y Roel Medrano, ambos en la sexta y última entrada en la cual fabricaron sus 4 anotaciones cuando tenían la pizarra 8 a cero en contra.

Por los regiomontanos Arnoldo Garza conectó cuadrangular y sencillo en 3 turnos legales; David Salazar, Iván Blanco y Jorge Juárez se fueron de 4 – 2.

La siguiente actividad para la Liga Pequeña Sabinas será el distrital de la categoría menor o pee wee el cual se verificará el sábado 26 de junio en el parque profesor Daniel Guadiana de Bella Vista contra Ciudad Anáhuac, con ambas selecciones calificadas al Regional al ser los únicos participantes del Distrito 24.