Ciudad Anáhuac obtiene el primer sitio del distrito 24

Con 16 carreras anotadas en los últimos 3 episodios, Ciudad Anáhuac remontó una desventaja de 3 a 7 y terminó superando a Sabinas Hidalgo 19 carreras a 8 en la definición de los lugares del Distrito 24 con miras al Regional de la categoría pee wee, el sábado 26 de junio en el parque profesor Daniel Guadiana de Sabinas Hidalgo.

Cristian Alemán se llevó la victoria en labor de relevo mientras que Roberto Rodríguez sufrió el revés.

Los visitantes inauguraron el pizarrón en la parte alta del primer episodio consiguiendo un par de anotaciones, los sabinenses respondieron con una vuelta completa al cuadro en la parte baja del mismo inning, agregando 5 más en el segundo para poner el marcador 6 por 2 en favor de los de amarillo.

Los fronterizos se acercaron con una carrera en el tercer rollo la cual fue inmediatamente contrarrestada en la parte baja del mismo rollo poniendo las cosas 7 – 3 todavía en favor de los sabinenses.

En la cuarta entrada vino la debacle de los anfitriones, 3 hits, una base y 2 errores les costaron 5 carreras las cuales le dieron la ventaja a los visitantes por 8 a 7, en el cierre de la cuarta entrada los nuestros lograron emparejar a 8 la pizarra, pero hasta ahí llegó la producción.

En la apertura del quinto episodio Anáhuac tomó la delantera definitiva timbrando en la registradora 4 veces y remacharon con 7 más en la sexta y última entrada.

Con el bat Jorge Serna y Luis Lara conectaron 3 imparables cada uno para la escuadra de rojo; por Sabinas Ángel de León y Gustavo Días consiguieron un par de indiscutibles cada uno.

La próxima parada es el torneo Regional el cual se realizará del 9 al 16 de julio.