Cadereyta elimina a Sabinas en el regional

Nuevamente, igual que el día anterior, la segunda entrada fue fatídica para la Liga Sabinas en el torneo regional de la categoría moyote, en esta ocasión, Cadereyta Jiménez anotó 9 carreras para finalmente imponerse por 14 anotaciones a una dentro de la segunda jornada del torneo efectuada el domingo 25 de julio en nuestra ciudad.

6 errores, 4 bases y 3 hits se combinaron en ese episodio para marcar una diferencia y el resto las consiguieron en la tercera, gracias a 3 pasaportes más y otro par de imparables.

La carrera de la honra de los sabinenses llegó en el cierre del segundo capítulo, Orlando Chapa llega hasta la segunda base al batear un elevado que se le cae del guante al jardinero central, Diego García es dominado con rola a la tercera avanzando Chapa a la antesala y después de un ponche a Luis Espinoza, Ricardo Morales vence con sus piernas el tiro del antesalista jimenense para un infield hit productor de la anotación que rompió la blanqueada.

Julio Moreno se acreditó la victoria lanzando las 3 entradas, permitió 3 hits, una carrera la cual fue sucia, ponchó a 6 y otorgó una transferencia.

Adrián Leal cargó con el revés en labor de 2 entradas con 2 bateadores, le anotaron 11 carreras con 3 hits, regaló 8 bases, y como una particularidad del juego, los 9 out al equipo de Cadereyta fueron chocolates, 6 de Adrián y los últimos 3 de César González quien entró al relevo en el tercer rollo.

A la ofensiva, sólo José E. Vega, de Cadereyta conectó más de un imparable, un par de singles en 3 turnos legales con una carrera anotada y 3 remolcadas.

Los 3 indiscutibles sabinenses fueron de Miguel Cobos, Ricardo Morales y Adrián Leal.

El primer encuentro programado entre Las Puentes y Santiago no se realizó al no presentarse los últimos.

Los juegos de la última jornada el día lunes 26 de julio inician a las 18:00 horas con el choque entre Las Puentes y Cadereyta y las 20:00 horas Sabinas frente a Santiago.