Liga Pequeña elige directiva

En junta ordinaria celebrada el lunes 11 de octubre en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. fue elegido por unaminidad el joven Biólogo Jesús Ángel De León González para dirigir los destinos del mencionado circuito infantil al concluir el ciclo del señor José María Nery Montemayor quien todavía funje como dirigente mientras no se le tome la protesta al nuevo presidente electo.

La directiva la complementan como Vicepresidente el señor José Maria Nery Montemayor, Secretaria repite la señora Elvia Román Jasso de García, contando en la suplencia con la señora Eddi Morales de Garza, la Tesorería será ocupada por el excampeón nacional infantil (1982) Ing. Gabriel Garza Villarreal, suplente señor Oziel Ruiz García, como Agente de Jugadores se nombró a la señora Hilda Enedina Garza de Herrera, Oficial de Seguridad el Profr. Gerardo Falcón, Pensa y Difusión señor Ramón Ábrego Vázquez, Relaciones Públicas señor Carlos Alberto Ábrego Hernández, Jefe de Mantenimiento señor Juan Manuel Martínez, Jefe de Ampayers Mario Esquivel Garza, Coordinador General señor José Hilario Vázquez de la Torre, en Premoyote Raymundo Fernández, en Moyote Profr. José Rodríguez Fierro, en la división Pee Wee se eligió sin su presencia al señor Adrián César Leal Cantú declinando al nombramiento sin dejar su actual ocupación que es de entrenador, aceptado y respetando su decisión quedando vacante hasta la próxima sesión donde se invitará a otro elemento que desee y disponga de tiempo para esta actividad.

Para concluir el señor Eleazar Cervantes aceptó la coordinación de la categoría reina (la Pequeña) y en transporte el responsable de su mantenimiento José Luis Martínez.