Sabinas derrota a Zuazua

La directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, encabezada por José María Nery, a unos días de entregar la presidencia al biólogo Jesús Ángel de León González, sigue trabajando como cuando empezó.

En lo material, además de darle mantenimiento a los campos, se trabaja en el acondicionamiento del campito de la categoría moyote, es instalaron los postes para iluminar el parque Homero Lauro Ibarra y otras cosas que en su oportunidad informará oficialmente, y en lo deportivo, siguen entrenando y sosteniendo, cuando hay oportunidad, como el domingo pasado 31 de octubre viajaron a Zuazua, N.L.

Al mencionado municipio lo vencieron en la categoría pee wee por pizarra de 25 carreras a 13, donde alinearon a 19 jugadores, acreditándose el triunfo Gerardo Falcón y siendo relevado por Adrián Leal, Diego García y César González.

También participaron en este juego amistoso, además de los mencionados, Genaro chapa, Miguel Cobos, Orlando Chapa, Ricardo moreno, Orlando Garza, Ricardo Moreno, Ricardo Morales, Ronald Ábrego, Melchor Morales, Alan García, Eduardo Garza, Marcial Morales, Luis F. Espinoza y Gerardo Castellanos.