Liga Pequeña Sabinas sostiene juegos de práctica

A pesar de las inclemencias del tiempo los directivos, manejadores y padres de familia han logrado las oportunidades que se presentan para darles juego a los niños integrantes de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C.

El sábado 29 de enero de 2005, por ejemplo, salieron a practicar o sostener juegos amistosos en cuatro categorías, la pequeña (11 y 12 años), pee wee (9 y 10 años) y moyote (7 y 8 años) participaron en Escobedo, N.L. con equipos locales; y los niños de premoyote (5 y 6 años), los más pequeños, vieron acción y mucha en Apodaca, N.L. cayendo ante la escuadra apodaquense por la mínima diferencia, 20 carreras a 19.

La moyote no corrió con la misma suerte pero ya la dirección técnica analiza y corrige las debilidades reforzándolo con trabajo, mucha práctica de bateo, ellos cayeron por 10 carreras a cero.

En la pee wee un rally de 5 carreras en la primera entrada de los niños locales fue determinante porque después se aplicaron y tomaron su nivel dejando cartones finales de 9 anotaciones a 5 y en la pequeña sacaron el triunfo por score de 10 carreras a 5.