Las Puentes y Sabinas Hidalgo dividen victorias

Con muy buenos dividendos regresaron los niños de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo el domingo 20 de febrero de 2005 después de visitar a la Liga Las Puentes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde sostuvieron un par de encuentros amistosos en la caregoría pequeñas y moyote.

Representantes de la Liga Pequeña Sabinas de la categoría moyote.

Equipo de la división pequeña de la Liga.

En la división de 11 y 12 años consiguieron imponerse en la Unidad Deportiva Revolución por el apretado marcador de 5 carreras a 4 fabricando 2 anotaciones en la primera entrada al llegar safe a la registradora el segunda base Ángel de León y el receptor Luis Carlos García remolcados con un doblete de el pitcher triunfador Ernesto Facundo, las restantes las consiguieron en la tercera ronda por conducto de el segundo en el orden Ángel de León, el primera base y cuarto bat Juan Martínez y el quinto y serpentinero Ernesto Facundo.

En la categoría de 7 y 8 años cayeron por pizarra de 3 carreras a una, la victoria se la acreditó Edwin Villarreal y por los verdes y amarillo tiró Aarón Manuel García.

Con un parpadeo en el primer inning al golpear al primer bateador y después le ligaron 3 imparables combinados con una base por bolas le fabricaron las 3 carreras, el mismo episodio lo retiró con 3 chocolates, el segundo lo dominó con 2 rolas a primera sin asistencia y un ponche, la tercera, un hit y 3 abanicados; y la cuarta aceptó un hit golpeó a uno y dejó viendo visiones a 3.

Héctor José Rodríguez Caltzoncín, quien cubrió el center field anotó la carrera de los sabinenses al conectar su primer imparable (conectó 2 en 2 oportunidades) y el receptor Ariel Orlando Serna Acevedo, con un triple lo remitió a la registradora.

El line up que presentó el manager Juan Ángel Serrano para este compromiso amistoso : Jonathan D. García Zapata en la primera base, José Antonio Sánchez Landa, el jardín izquierdo; Aarón Manuel García Román, subió a la loma de las responsabilidades; Lorenza Antonio Leija Silva, cubrió la almohadilla caliente; Cristian Martínez Méndez patrulló la pradera derecho; Héctor José Rodríguez Caltzoncín, el prado del centro; el pimentoso Juan Ángel Serrano Gámez cubrió las paradas cortas; Ariel Orlando Serna Acevedo, se fajó en la receptoría; Alan Yiret Méndez Lozando, la segunda base y SJ Javier Escalante Valenzuela.