Sabinas Hidalgo visita a San Nicolás

Por pizarra final de 14 carreras a 8, la preselección de la categoría pee wee venció a su similar de San Nicolás de los Garza el domingo 13 de marzo de 2005, también se enfrentaron en partido amistoso o de práctica la división pequeña y moyote, ellos cayeron ante los Gallos por 13 a una y 15 a una respectivamente.

Gerardo Falcón subió al montículo por los verdes y le recibió los envíos el siempre voluntarioso Adrián Leal quien a la ofensiva respondió con 3 imparables en 4 oportunidades al bat, también lució certero a la ofensiva el pitcher ganador conectando 2 indiscutibles en 3 turnos, lo mismo que los jardineros derecho Miguel Cobos, central Alan Coronado y el izquierdo Diego García.

Por los Gallos destacó con el bat Román Martínez de 3-2 y Ramón Hernández lanzó.

En la categoría moyote el pitcher Christian Martínez ponchó a 12 en 4 entradas y perdió el juego 15 carreras a uno porque regaló 8 bases por bolas, golpeó a 2 su cuadro le cometió 3 errores y toleró 7 hits.

El pitcher ganador Héctor Tovar abanicó a 13 de 15 en 5 entradas, regaló 3 bases y permitió solo un hit de Ariel Orlando Serna Acevedo en la última entrada para remolcar a la registradora al centerfilder Aarón Manuel García Román quien llegó a la inicial por pasaporte al igual que el lanzador Martínez y anotó con el doblete de Serna Acevedo después de 2 outs.

En la categoría de 11 y 12 años solo Mizael Nery se embasó en 2 ocasiones, primero con pasaporte y después con el único imparable que permitió el serpentinero triunfador Jorge Ochoa quien se vio muy respaldado por sus bateadores Juan Rodríguez, Óscar Gutiérrez y Jesús Romero se fueron de 4-3, Édgar Covarrubias de 3-3 y Mizael Zamora de 3-2. Por los sabinenses tiró Juan Martínez.