Sabinas Hidalgo supera a Cerralvo

Por 19 carreras a 10 la preselección de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo superó a su similar de Cerralvo el miércoles 16 de marzo de 2005, teniendo como escenario el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos.

Por los visitantes de la cuna del estado subió al montículo Blas Hernández y ocupando el lugar de honor en el orden al bat contestó con par de imparables en 3 viajes a la goma, lo mismo que su receptor Baldemar Cruz, otro destacado con el bat fue Sergio Garza de 4-2.

Los niños locales de 9 y 10 años (pee wee), todos dieron de hit y el parador en corto y último en la alineación se apuntó 2 en 4 veces legales, uno de ellos de vuelta entera.

El line up inicial de Juan Ángel Serrano y el coach Profr. José Rodríguez Fierro lo conformaron con Genaro Chapa de pitcher, después ocupó su lugar Gerardo Castellanos en la segunda base; César González, Gerardo Falcón quien se lució con el tolete, de 3-3, cubrió la esquina caliente; Orlando Garza el receptor, Adrián Leal inició como primera base y después subió al cerrito, Melchor Morales patrulló la pradera del centro; Miguel Cobos el jardín derecho y Eduardo Garza la pradera izquierda.