Sabinas Hidalgo y Cerralvo dividen honores

El 21 de marzo la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, en la división 11 y 12 años pagó la visita que le hiciera el equipo de Cerralvo, N.L., y al día siguiente asistió al parque Martín de Zavala la preselección de la categoría pee wee (9 y 10 años).

En la categoría pequeña los cerralvenses se quedaron con el triunfo por pizarra de o carreras a 6 lanzando Gerardo Toscano para 3 hits, todos ellos en la cuarta entrada de Mizael Nery, Luis Carlos García y el serpentinero Ernesto Facundo que combinados con 4 transferencias fabricaron 5 de las 6 anotaciones, completó su labor ponchando a 5, golpeando a 2 y regaló la friolera de 11 bases por bolas.

Facundo permitió 9 hits, regaló 2 pasaportes, ponchó a 4 y su cuadro le cometió 3 errores.

En la pee wee, los cartones fueron favorables para los de verde y amarillo del Profr. Gerardo Falcón por 9 carreras a 7 ganando Orlando Garza quien formó pareja con Ricardo Morales en la batería.

Los sabinenses fabricaron las carreras de la diferencia en la última entrada en las piernas de Gerardo Falcón quien ahora cubrió el campo corto y bateó un sencillo y un doblete en 3 turnos al bat.

Para el próximo sábado 2 de abril la directiva anuncia la ceremonia de inauguración y bonitos juegos con equipos visitantes, ya les daremos la programación completa.