Inauguramos la temporada 2005

Este sábado 2 de abril la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo celebrará la ceremonia de inauguración de la temporada 2005 de Ligas Pequeñas.

En punto de las 4:00 de la tarde se efectuará la ceremonia que se tiene preparada para tal fin, entre los invitados de honor figuran el Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad; Don José González Torres, Presidente del Consejo Nacional de Ligas Pequeñas; el C.P. Alejandro Sepúlveda, Director Regional de las Ligas Pequeñas del Estado de Nuevo León.

Igualmente están invitados el Secretario del Ayuntamiento, Sr. Abelardo Rodríguez Garza; el Secretario de Finanzas, Sr. Israel Rangel García; el Director del Distrito 24, Profr. Abraham Villarreal Cervantes; el Director de Deportes, Sr. Eloy Treviño Flores; el coordinador de beisbol y softbol del municipio, Sr. Pedro García Rodríguez; entre otras personalidades.

Posterior a la inauguración se celebrarán 4 juegos en la misma cantidad de categorías, en premoyote, moyote, menor y pequeña entre los representativos de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo y su similar de San Nicolás de los Garza.