Doble victoria de Astros sobre Rockies

Por 10 carreras a una y 25 a cero, los Astros obtuvieron dos victorias sobre los Rokies en el torneo municipal de beisbol de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo el 6 y 8 de abril en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.Por 10 carreras a unay 25 a cero, los Astros obtuvieron dos victorias sobre los Rokies en el torneo municipal de beisbol de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo el 6 y 8 de abril en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Astros

Juan M. Martínez se acreditó el triunfo formando batería con Eleazar Cervantes y Eduardo Gaytán sufrió el tropiezo anotando la única carrera Ismael Ayala, el primera base quien conecto sencillo y triple en 3 veces legales al bat; y por los Astros destacó con el bat el patrullero del prado del centro Ariel Reyes con 2 imparables en 3 viajes a la goma.

Rocky'sEn el otro juego programado a 6 entradas, el pitcher abridor y ganador Ernesto Facundo conectó cuadrangular en el segundo acto para apoyar a su equipo, además 2 sencillos más anotando 3 carreras y produciento 4.

Cabe señalar el excelente contacto con la esférica del torpedero César Leza quien se anotó 3 singles y un doble anotando 4 carreras y remolcando otras 4 en 5 viajes al pentágono, también el tercera base Eleazar Cervantes bateó de 4-3, Manuel Salas de 3-3, Alfonso Rodríguez de 2-1 y Ariel Reyes de 1-1.

RebeldesComo ampayer fungió Eusebio Enríquez y anotador Porfirio Martínez quien le dio el tropiezo a Misael Ayala, pitcher abridor, porque también lanzó Eduardo Gaytán y conectó el único hit de su equipo.

Lo anterior en la categoría 11 y 12 años y en la moyote , 7 y 8 años, los Rebeldes superaron a los Cachorros por 11 carreras a cero anotándose el triunfo Cristian Martínez y sufriendo el descalabro Manuel Juárez.

Cachorros