Sabinas Hidalgo y Anáhuac dividen victorias

El sábado 9 de abril de 2005 sostuvieron un par de juegos amistosos la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo y su similar de Anáhuac, Nuevo León, ganando en la división pequeña y perdiendo en la pee wee.

Pee wee

En esta última categoría de 9 y 10 años cayeron por pizarra final de 24 carreras a 13 sobresaliendo a la ofensiva Roberto Ramos Jr., Fernando Lara, Ray Dávila y Carlos Colunga, todos ellos de 4-4 y por los sabinenses el receptor Ricardo Morales de 3-3 y César González el paracorto, Orlando Garza el primera base, el jardinero izquierdo Melchor Morales y el central Eduardo Garza le dieron a la esférica de 3-2.

PequeñaEn la pequeña el triunfo fue para los de Sabinas por 3 carreras a 2, luciendo a la hora de embasarse el primer bat Eleazar Cervantes, conectando 2 hits de los 3 que dieron al pitcheo de Anáhuac anotando 2 carreras e impulsando una.

La victoria se la apuntaron a Miguel Coronado aceptando 2 carreras con 4 hits, 5 pasaportes y recetando 8 chocolates con Luis Carlos García recibiéndole los envíos tras el pentágono.