Unidad Modelo triunfa 12 carreras a una

Luis Carlos Chávez Martínez produjo con imparable la única carrera de los Cachorros en los pies de César Cantú anclado en la intermedia por 2 pasaportes consecutivos en la primera entrada del pitcher vencedor Gerardo Sandoval el viernes 13 de mayo de 2005. en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Cachorros

Ellos pertenecen a la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo y participan en la división moyote /7 y 8 años) y cayeron ante el potente equipo de Unidad Modelo de Monterrey, Nuevo León por pizarra final de 12 carreras a una.

Sandoval sólo permitió un hit, el otro inatrapable de 2 bases en la quinta entrada del serpentinero sabinense Alan Yireth Méndez, lo recibió Luis Reyes, entre ambos concedieron 7 transferencias y dejaron abanicando la brisa a 11 en 5 entradas de juego.

El primera base Francisco Carmona y el receptor Oziel Navarrete encabezaron el ataque de los visitantes bateando de 3-2 y 4-2 respectivamente.

Independientemente de los resultados de los juegos que en ocasiones no se dan por infinidad de circunstancias es justo señalar el trabajo tesonero insistente de los adultos, en este caso el Dr. José Luis Martínez Cantú y su familia, en la formación integral de los niños, objetivo prioritario del programa mundial de beisbol con sede en Williamsport, Pennsylvania. Enhorabuena y adelante.