Con juego y convivio celebran el Día del Padre

Rescatar los valores cada día más escasos es el ideal que buscamos la mayoría, por no decir todos los que de una u otra manera participamos en esta sana actividad, señaló en sencilla y muy emotiva ceremonia celebrada a mitad del juego entre Cachorros y Bravos en el parque "Homero L. Ibarra M." el viernes 17 de junio de 2005 José Luis Martínez Cantú, y agregó palabras más, palabras menos: Hoy celebramos junto con todos ustedes el día del padre como una oportunidad para integrar a la familia, la mejor opción para formar a los niños enseñándoles a convivir y qué mejor que predicando con el ejemplo para que ellos busquen y encuentren una vida mejor.

Con anterioridad el manejador del equipo Bravos, Leonardo Rico, agradeció la asistencia de todos y cada uno de los presentes, y con la gracia, simpatía y obediencia de los niños formados al instante en las líneas de primera y tercera base.

Algo digno de señalar son las sanas y ordenadas porras de las madres de familia, hermanitos de los jugadores y hasta abuelitas; y lo sorprendente, al menos para el que esto escribe, y se llevó la noche, fue la ambientación del juego con música netamente beisbolera.

Total, una gran fiesta, con mucha alegría, un interesante juego que se puede resumir en 3 palabras que hicieron época con un simpático cómico: "Qué bonita familia".

En el terreno de juego los Bravos superaron a los Cachorros por 6 carreras a 5, Leonardo Garza se acreditó el triunfo y Marcos Gómez sufrió, por decirlo de alguna manera, el tropiezo.

Baldomero Serrano conectó doblete y Leonardo Garza sencillo por los Bravos; y por los Cachorros que dejaron la casa llena en la última entrada Manuel Juárez y Rodolfo Garza se anotaron imparables de 2 bases y Raúl Treviño y Héctor Garza sencillos productores.