Selección moyote 2005

Este viernes 29 de julio arrancan las actividades de la categoría moyote, en su etapa regional en la búsqueda de quién represente a Nuevo León en el campeonato nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la primera jornada, este viernes a partir de las 5:00 de la tarde se medirán Anáhuac y Escobedo Norte, y a continuación Sabinas Hidalgo y Salinas Victoria, descansando Iturbiazul.

El sábado también comienza a las 17:00 horas con el duelo entre Salinas Victoria e Iturbiazul y en el estelar se dará el duelo entre Escobedo Norte y Sabinas Hidalgo, descansando Ciudad Anáhuac.

El domingo se modifica el horario a las 10:00 de la mañana, y abren las hostilidades Anáhuac y Salinas Victoria para continuar con el duelo entre Sabinas Hidalgo e Iturbiazul, descansa Escobedo Norte.

El lunes no verá acción Sabinas Hidalgo pero eso no detiene la jornada que vuelve a iniciar a las 5:00 de la tarde con el enfrentamiento entre Anáhuac e Iturbiazul y cierran Escobedo Norte contra Salinas Victoria.

El martes termina la primera fase con los juegos de Escobedo Norte contra Iturbiazul y Anáhuac frente a Sabinas Hidalgo, mientras que Salinas Victoria ya habrá terminado su participación en esta etapa.