Inicia el torneo Regional de moyote

Selección moyote 2005

Este viernes 29 de julio arrancan las actividades de la categoría moyote, en su etapa regional en la búsqueda de quién represente a Nuevo León en el campeonato nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la primera jornada, este viernes a partir de las 5:00 de la tarde se medirán Anáhuac y Escobedo Norte, y a continuación Sabinas Hidalgo y Salinas Victoria, descansando Iturbiazul.

El sábado también comienza a las 17:00 horas con el duelo entre Salinas Victoria e Iturbiazul y en el estelar se dará el duelo entre Escobedo Norte y Sabinas Hidalgo, descansando Ciudad Anáhuac.

El domingo se modifica el horario a las 10:00 de la mañana, y abren las hostilidades Anáhuac y Salinas Victoria para continuar con el duelo entre Sabinas Hidalgo e Iturbiazul, descansa Escobedo Norte.

El lunes no verá acción Sabinas Hidalgo pero eso no detiene la jornada que vuelve a iniciar a las 5:00 de la tarde con el enfrentamiento entre Anáhuac e Iturbiazul y cierran Escobedo Norte contra Salinas Victoria.

El martes termina la primera fase con los juegos de Escobedo Norte contra Iturbiazul y Anáhuac frente a Sabinas Hidalgo, mientras que Salinas Victoria ya habrá terminado su participación en esta etapa.