Cae Sabinas en extrainnings

Salinas Victoria

Cuadrangular con las bases congestionadas de Alejandro Camacho en el cierre del sexto episodio le dio el triunfo a Salinas Victoria de 7 carreras por 3 en su debut dentro del torneo Regional de Ligas Pequeñas, división moyote, la noche del viernes 29 de julio en el parque "Profr. Daniel Guadiana" de la colonia Bella Vista.

Sabinas HidalgoEl encuentro fue jugado bajo protesta por el equipo de Sabinas Hidalgo, ya que Salinas Victoria se presentó con únicamente 9 jugadores, infringiendo el mínimo permitido por el programa de Ligas Pequeñas para un torneo oficial.

Después de las 5 entradas reglamentarias el marcador indicaba 3 carreras por bando por lo que tuvieron que irse a jugar entradas extra.

Los primeros en abrir el marcador fueron los niños anfitriones, en el mismo inicio del encuentro cuando después de un out, Jonathan García recibe pasaporte, Juan Ángel Serrano se poncha sin tirarle para el segundo out, Aarón García también recibe base y Lorenzo Leija recibe pelotazo para llenar las colchonetas; enseguida Alan Méndez encontró un lanzamiento del pitcher abridor, Alejandro Camacho, y lo mandó a lo más profundo del jardín derecho para un limpio triple impulsor de las 3 anotaciones.

Pero después de ahí, sólo Héctor Rodríguez pudo conectar otro imparable para la escuadra de casa.

Jaime Rocha y Jorge de la Garza llegaron a salvo a la registradora en el tercer capítulo y Luis Ángel García en el cuarto para igualar los cartones.

El pitcher ganador fue Jorge de la Garza y Christian Martínez cargó con el revés, ambos en labor de relevo.

Para este sábado 30 de julio, Salinas Victoria abrirá las acciones a las 5:00 de la tarde frente a Iturbiazul; y Sabinas Hidalgo le hará los honores a Escobedo Norte, en el segundo de la doble cartelera.