Debuta Iturbiazul con victoria

De nueva cuenta la escuadra de Salinas Victoria se vio envuelta en un juego decidido en el último turno al bat, pero en esta ocasión no fueron ellos los ganadores, pues cuando se encontraban a 3 outs del triunfo, su pitcheo regaló 3 pasaportes, golpeó a uno y permitió un imparable de Gerardo García que impulsó la carrera que le dio la victoria por 6 carreras a 5 a Iturbiazul, la tarde del sábado 30 de julio en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra", durante las acciones del grupo "D" del torneo Regional de Ligas Pequeñas categoría moyote.

Francisco Robles

Miguel Castilleja se adjudicó la victoria en labor de relevo a Francisco Robles, quien en cuatro episodios permitió sólo un hit, pero en la quinta entrada obsequió 3 transferencias y golpeó a uno para abandonar dejarle el montículo a Hugo Rico, quien enfrentó a 3 rivales consiguiendo un ponche.

Jorge de la GarzaLa derrota se la apuntó el anotador oficial, Porfirio Martínez Vázquez, a Jaime Rocha en labor de relevo a Jorge de la Garza, quien gracias a su velocidad apenas permitió 2 incogibles en 4 entradas de labor.

El más destacado de la ofensiva de Iturbiazul fue el pitcher abridor Francisco Robles quien conectó un par de sencillos en la misma cantidad de oportunidades con 4 carreras impulsadas; mientras que el único hit de Salinas Victoria fue chocado porJaime Rocha.

Este domingo 31 Salinas Victoria abrirá las hostilidades midiéndose a Ciudad Anáhuac mientras que Iturbiazul tratará de conseguir su segundo triunfo enfrentándose a los anfitriones de Sabinas Hidalgo.