Explotan los cañones de Escobedo Norte

Una ofensiva de 11 imparables de todos los calibres de Escobedo Norte, incluyendo el segundo cuadrangular de Arturo González en el torneoen el tercer capítulo, que les redituó en 12 anotaciones, desbalanceó un encuentro que hasta ese momento era de una carrera de diferencia y dejó la pizarra definitiva de 19 carreras por 6 sobre Sabinas Hidalgo, el sábado 30 de julio durante la celebración de la segunda jornada del torneo Regional de Ligas Pequeñas categoría moyote.

Los locales inauguraron la pizarra anotando sus 6 carreras en la primera entrada ante los envíos del abridor Arturo González y el relevista Jorge Aguilar, quien se llevó la victoria; Escobedo contestó con 7 anotaciones en el cierre del mismo capítulo, y así llegaron hasta la entrada antes descrita.

La derrota fue para el segundo de los cinco lanzadores utilizados por el alto mando sabinense, Lorenzo Leija, quien entró al relevo del abridor José Manuel Estrada; le siguieron Alan Méndez, Héctor Rodríguez y Jonathan García.

Por los visitantes, que actuaron como equipo de casa, destacaron a la ofensiva Brayan Lara con sencillo y triple en 2 turnos legales, una carrera impulsada y 3 anotadas; Juan del Río Tapia se fue de 2-2 con 3 anotadas, Jesús Martínez de 3-2, ambos dobles, con 4 impulsadas; y Juan Ruiz se fue de 3-2 con 3 carreras empujadas.

Por el equipo de Sabinas Víctor García conectó un par de sencillos en el mismo número de oportunidades, con 2 carreras empujadas y una anotada; Héctor Rodríguez y José Manuel Estrada conectaron los otros 2 hits de los verdes.

Para este domingo 31, Sabinas Hidalgo cerrará la jornada tratando de mantener vivas sus aspiraciones frente a Iturbiazul, mientras que Escobedo Norte descansará y volverá ver acción el lunes 1 de agosto cuando se mida a Salinas Victoria en el segundo juego de la jornada.