Sabinas Hidalgo se impone a Ciudad Anáhuac

Un rallie de 14 carreras en el segundo episodio consiguieron los peloteritos de la categoría moyote de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, para conquistar su primer triunfo por 16 carreras a 3 frente a Ciudad Anáhuac, en el torneo Regional en su última jornada de la primera fase.

Aarón García Román hizo mancuerna en la batería con su primo Ariel Serna Acevedo y Lorenzo Leija Silva para llevarse el triunfo desde la loma de las responsabilidades, admitiendo 3 imparables; dos de ellos de Carlos Lara y el restante de Priscila Guardiola Ábrego.

La derrota fue para el abridor Víctor Camacho con relevo de Carlos Lara.

A la ofensiva, el mismo pitcher ganador fue el más activo, con un par de indiscutibles en el mismo número de oportunidades, anotando 3 carreras; los más productivos fueron José Manuel Estrada, Christian Martínez, José Antonio Sánchez y Lorenzo Leija, con un par de carreras empujadas cada uno.

Con este encuentro concluyó la actividad del grupo "D" de la primera fase del torneo Regional, de esta agrupación avanzaron a la siguiente etapa Salinas Victoria como primer lugar y Escobedo Norte como segundo, ambos con marca de 3 juegos ganados y uno perdido, pero el duelo entre sí fue dominado por los salinenses.

Iturbiazul culminó con 2 victorias y 2 derrotas, Sabinas Hidalgo con uno y 3 al igual que Ciudad Anáhuac.