José Luis Martínez, nuevo presidente de la Liga Pequeña de Beisbol

José Luis Martínez rinde protesta ante el Director del Distrito 24, Profr. Abraham Villarreal Cervantes, y el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Luis César González Collins.

Porque el relevo no solo es justo para el que ya cumplió y está cansado, sino necesario para avanzar sin perder el ritmo.Porque el relevo no solo es justo para el que ya cumplió y está cansado, sino necesario para avanzar sin perder el ritmo.

José Luis Martínez y Ángel de León

José Luis Martínez y Ángel de León.

Con ideas nuevas, siempre pensando en lo que no se logró porque lo que no se pudo nos envuelve, nos da vida, nos exalta el corazón para ilusionarnos con la mágica posibilidad.

Posibilidad, valga la redundancia, que tiene la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo de salir adelante con pensamiento ágil, renovados bríos y deseos de ganarse un lugar especial en la historia de este circuito infantil en la persona del joven optometrista José Luis Martínez Cantú.

Él fue elegido por unanimidad en la asamblea celebrada el pasado 5 de octubre contando entre otras personalidades con la presencia del director del Distrito 24 Profr. Abraham Villarreal Cervantes, quien le tomó la protesta y con una mezcla de juventud y experiencia, y sobre todo con la participación de algunas madres de familia, está integrando su equipo.

Como vicepresidente se nombró a Juan Manuel Montalvo Jasso; de Secretario, Claudia Isabel González Flores; en la Tesorería, Elva Sánchez Montemayor; Agente de Jugadores, Verónica Chávez Carrasco; Seguridad, María Isabel González Garza; el Archivo y Museo, Ramón Ábrego Vázquez; Publicidad, Mario Alberto Hernández Contreras; Coordinador General, José Hilario Vázquez de la Torre; Coordinador Deportivo, Oliver Treviño Villarreal.

Sólo resta nombrar a los coordinadores en las diferentes categorías, reorganizar equipos y dotarlos de su manager, coach y entrenadores para iniciar primero con prácticas informales para ir haciendo algunos ajustes y arrancar la temporada cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos y estatutos que marca el programa mundial de Ligas Pequeñas que tiene su sede en Williamsport, Pennsylvania.