Luis Carlos García recibe reconocimiento como el jugador más valioso del Distrito 24

Personalidades

Profr. Abraham Villarreal, José Maiz García, Luis Carlos García y Ángel Macías.

La historia es y seguirá siendo motivo de meditación profunda y de inquietud ligada a nuestro inmediato futuro.

La experiencia que vivió en una posada navideña el niño Luis Carlos García Fuentes, brincos diera su servidor por estrechar la mano de figuras como Ángel Macías Barba y José Maiz García, sin menospreciar a nadie.

Él fue nombrado el jugador más valioso del Distrito 24, que preside el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, el pasado 16 de diciembre, recibiendo el reconocimiento respectivo y conviviendo con gente muy importante como deseamos sea él, en un futuro inmediato.

Claro, si sabe sortear los inconvenientes que ésto representa, iniciando con los pies firmes sobre la tierra, algo muy difícil, inclusive en los adultos, la disciplina, el hábito al estudio y todos los valores que se consiguen con inteligencia, la cual tiene de sobra y debe canalizar por la ruta marcada por las personas que se preocupan por él, su familia y la institución a la que pertenece o representa.

Él es pitcher, tercera base, catcher y buen bateador, sin embarco el mayor orgullo o satisfacción para José Luis Martínez, Ángel de León y José María Nery, presidente y ex presidentes de la Liga Pequeña, es que destaque en las actividades de la vida cumpliendo el ideal del programa mundial de Williamsport, Pennsylvania, que es, antes que nada, formar buenos ciudadanos.

Felicidades Luis Carlos y más nos llenará de felicidad (me incluyo) verte, aunque sea desde el cielo, con toga y birrete, o cuando menos enfundado con la franela de los Sultanes de Monterrey o los Yankees de Nueva York.

Sacrificio es triunfo, tú decides, la grandeza no se estanca, se escala.

Luis Carlos recibe el reconocimiento

El Profr. Abraham Villarreal hace entrega del reconocimiento al que se hizo acreedor Luis Carlos Carcía.
Felicitación de José Maiz

Luis Carlos es felicitado por José Maiz García.
Entrega de poema

El Profr. Abraham Villarreal entrega a José Maiz un poema escrito en su honor.
Representantes del Distrito 24

Profr. Abraham Villarreal, Director del Distrito 24; Luis Carlos García y José Luis Martínez, Presidente de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo.