Niños y adultos disfrutan posada navideña

Asistentes a la posada

Buscando el sentido social en todo momento, la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol que preside el entusiasta optometrista José Luis Martínez, organizó en sus instalaciones una posada el domingo 18 de diciembre por la tarde.

ConcursoA ella asistieron padres de familia, managers, coaches, el Director del Distrito 24, Profr. Abraham Villarral; ex presidentes del mencionado circuito, como Oliver Treviño Villarreal, José María Nery Montemayor y el Lic. Luis César González Collins, entre otros.

Este último, a nombre de todos los exdirectivos ahí presentes, agradeció la invitación y colmó de buenos deseos a todos y cada uno de los que hacen posible el funcionamiento de esta actividad deportiva, culminando con una estimulante felicitación en su breve intervención.

Entrega de una de las bicicletasEl payaso Cachetoso hizo muy ameno el ambiente, no sólo de los niños, también de los adultos, con bonitos concursos, después se procedió a repartir un pequeño regalo a todos los niños presentes, rifándose además 2 bicicletas de montaña, resultando agraciados los niños Erik Santos Contreras y Rodolfo Román Martínez, terminando con una sabrosa y suculenta cena preparada por las madres de familia, sin faltar el rico postre y el tradicional pastel, que disfrutamos a pesar del frío y la ligera lluvia, con el intenso calor humano que prevaleció por el espíritu navideño y la calidad de las personas allí presentes; así de sencillo.

Piñata