Continúa la actividad en la Liga Pequeña, nos visita Mitras

La Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, continúa con actividad, lo que viene a corroborar que cuando hay voluntad las cosas se hacen.

Ellos han estado sosteniendo encuentros con diferentes equipos de distintas Ligas con visitas recíprocas y para el próximo domingo 5 de marzo, el Presidente del circuito local está anunciando la visita de la Liga Mitras a sus instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos".

Ellos se trasladan a nuestra población con 4 equipos iniando a las 11:00 de la mañana en categoría moyote en el parque "Homero Ibarra" y los de la división pequeña se enfrentarían simultáneamente en el parque "Profr. Daniel Guadiana".

Por otro lado el miércoles 1 de marzo se enfrentaron en partidos amistosos el equipo de la colonia Lozano de José Hilario Vázquez y los Astros de José María Nery quienes obtuvieron las dos victorias.

Por 11 carreras a 5 en el encuentro donde subió al montículo Mizael Ayala por los Astros, aceptando 4 hits, otorgando 3 pasaportes y ponchando a 10 y siendo relevado por Fabián Garza.

A la ofensiva destacaron el propio serpentinero Mizael Ayala y Ángel de León, bateando de 4-2  e Ismael Ayala de 3-3, perdiendo el juego Ernesto Facundo.

En el otro partido, Ángel de León se alzó con la victoria sobre Óscar Martínez por pizarra de 13 carreras a 3 con rally de 5 en la primera entrada, después de 2 outs, pisaron la goma César Leza, Mizael Ayala, Ángel de León, Fabián Garza y Manuel Salazar, impulsado por imparable de Mario Camacho.