Mitras se lleva las victorias

Gracias a la buena disposición de la Liga de Softbol al ceder los parques donde tienen actividad, se pudo realizar la jornada de juegos amistosos con la Liga Mitras.

Como ustedes saben, los domingos participan 10 equipos de pelota blanda en apoyo a la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, y este domingo se trasladaron a la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" dejando su lugar a los equipos locales de categoría pequeña y moyote para sostener encuentros de práctica con sus similares de la Liga Mitras.

Aunque estuvimos presentes en los dos campos solo contamos con la anotación oficial de la categoría pequeña proporcionada por el señor José María Nery y el atento Profr. Gerardo Falcón.

En el parque "Profr. Daniel Guadiana", los visitantes obtuvieron la victoria sobre los comandados por Daniel Villarreal por score de 12 carreras a 6, acreditándose el triunfo Adex Gómez y el tropiezo lo sufrió Mizael Ayala quien haciendo por su propia causa anotó 3 carreras al lograr embasarse con imparable 3 veces en 4 oportunidades legales al bat.

También apoyaron a la ofensiva de los Químicos, Jesús Vázquez, Alfonso Ruelas, José María Quiroz y Said Flores con 2 hits en 4 viajes a la caja de bateo.

Por los Astros locales, sólo Roberto Villarreal conectó 2 inatrapables en 3 turnos oficiales.

En el parque "Homero Lauro Ibarra", el novel equipo de la colonia Lozano, manejado por José Hilario Vázquez y Juan Manuel Montalvo, poco pudieron hacer ante la potente escuadra visitante que mandó al centro del diamante al espigado lanzador derecho Oswaldo Martínez y maniató a los novatos a sólo 2 indiscutibles, doblete de Rafael Sánchez y sencillo de Eduardo Garza, para la única carrera por 15 de los visitantes, siendo lo más rescatable el relevo del niño Gerardo Falcón, quien milita en una categoría menor y retiró 2 entradas en orden.

Adrián Azuela logró para su cuenta personal 2 hits en igual número de oportunidades legales al bat, lo mismo que Oswaldo Martínez y Héctor Roy, Rubén Martínez y Edson Moreno batearon sobre la serpentina de Eduardo Gaytán de 4-2.

Los ampayers fueron el Lic. Pablo Cobos González y Francisco Javier Chapa Rojas.