Ciudad Anáhuac y Sabinas Hidalgo sostienen partidos amistosos

La actividad en la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo está presente.

El 11 de marzo recibieron la visita de Ciudad Anáhuac, Nuevo León en el parque "Profr. Daniel Guadiana" y los visitantes superaron a los locales por 4 carreras a cero, siendo el autor de la blanqueada Julio Segura quien formó batería con Diego Villegas.

El único hit de los Bravos lo conectó Luis Mario Flores quien entró de emergente en el quinto episodio por Eder Manuel Montalvo, los Indios de Ciudad Anáhuac atacaron temprano el pitcheo de Baldomero Serrano, quien después de otorgar una base y 2 hits ligados de Jesús Sepúlveda y Héctor Esparza para remolcar la carrera de la quiniela, el lanzador se fajó y abanicó a los 3 bateadores siguientes.

Las 3 carreras restantes se las anotaron en el segundo inning sin conectarle de hit al regalar 5 transferencias y un error, sacando los outs él y su catcher Jesús A. Maldonado, ponchando a los 3.

El mismo día, en el mismo lugar y en la misma categoría moyote, valga la redundancia (niños de 7 y 8 años), los Cahorritos de Sabinas Hidalgo empataron a 4 carreras con los Indios de Ciudad Anáhuac, tirando por los locales Juan Ángel Serrano Gómez, entrando al relevo en la última entrada Manuel Juárez, aceptando 2 hits el primero y uno solo el segundo.

Por los Indios abrió Héctor Esparza y dejó el montículo en la primera entrada sin sacar outs y la casa llena, la cual se vació primero con error del tercera base a batazo de Rodolfo Garza y la cuarta con hit del antesalista Javier Chapa Sanmiguel.

En la misma división moyote, pero en el torneo interno, los Bravos superaron a los Potros el día 14 de marzo en el parque "Juan Manuel Montalvo" de la colonia Bella Vista.

La hoja de anotación menciona como pitcher ganador a Leonardo Garza por 7 carreras a cero, aceptando sólo 3 hits, no dio bases y ponchó a 4.

Por los Potros abrió Sergio Martínez, un niño como el resto de su equipo, que están haciendo todo lo posible por igualarse con los más adelantados.