Doble triunfo de los Gallos de San Nicolás

En el parque de Mitras, los Gallos de San Nicolás ganaron al equipo Cachorros de Sabinas Hidalgo el 12 de marzo por score de 11 carreras a 10.

El equipo que maneja el ex campeón nacional 1980, Juan Ángel Serrano Román, alineó a Manuel Juárez en la primera base y como tercer bat coronó un rally de 6 carreras en la cuarta entrada con un cuadrangular.

Lo más relevante del equipo de San Nicolás en la categoría moyote es el bateo del tercer bat Álvaro Hernández con un doblete y un jonrón en la segunda y cuarta entradas respectivamente; también Irving Colunga conectó 2 hits en 3 oportunidades legales al bat.

En la misma categoría los Bravos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo cayeron en el mismo parque y contra otro equipo de San Nicolás por pizarra de 6 carreras a 4.

Alfredo González se acreditó el triunfo lanzando y apoyado por el bat de Humberto Robles quien aportó un jonrón y un doble, secundándolo el mismo lanzador con batazo de 4 esquinas. Leonardo Garza lanzó por los Bravos y Jesús López se voló la barda.