Águilas 8, Rockies 6

Bonito encuentro del beisbol grande de las Ligas Pequeñas escenificaron los Rockies y las Águilas el viernes 17 de marzo en el campo "Homero L. Ibarra".

Ellos participan en el torneo interno (municipal) de beisbol de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo que tendrá su ceremonia de inauguración el día 1 de abril a las 3:00 de la tarde en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" donde estarán como invitados especiales, ya que el torneo llevará su nombre, los campeones nacionales en la división pee wee de 1980, 1982 y 1986 cuyos rosters y fotografías publicaremos en la próxima nota.

Pero regresando al juego, por las Águilas inició lanzando Orlando Garza aceptando 5 carreras en 3 entradas completas de juego con 4 indiscutibles, 3 pasaportes, chocolateó a 7 y un error; lo relevó César González Chávez para adjudicarse la victoria, permitiendo una carrera con un pasbol con la casa llena por transferencias, ya no le dieron de hit y sacó por la vía del struckout a 5 en las 2 entradas que tiró.

Por los Rockies de la Lozano empezó en la lomita Jesús R. Rodríguez, le siguió Eduardo Gaytán cargando con la derrota.

Y la actividad no cesa en el circuito presidido por José Luis Martínez el domingo 19 de marzo visitará a su similar de Unidad Modelo para sostener 3 partidos de práctica, uno en la categoría pequeña con los Astros y 2 en moyote con Cachorros y Bravos; y el martes 21 de marzo a las 10:00 de la mañana reciben a la Liga de Santa Catarina con un juego de pequeña y 2 de moyote según informó el siempre activo José María Nery M.