Dos equipos participantes en el torneo interno de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. asistieron el domingo 19 al parque de su similar Unidad Modelo y perdieron sus respectivos encuentros amistosos.Dos equipos participantes en el torneo interno de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. asistieron el domingo 19 al parque de su similar Unidad Modelo y perdieron sus respectivos encuentros amistosos.

Los Astros pertenecientes a la categoria pequeña secumbieron por marcador de 4 carreras a dos ante los envíos de Gerardo Villarreal y Armando Ramírez que también alternaron en la receptoría.

De las carreras de los niños de la Unidad Modelo, 3 las anotaron en el primer inning cuando abrió con jonrón el parador corto Derick Martínez y después arribaron al pentágono Gerardo Villarreal y Daniel Alvarado con oportuno del primera base Arturo Tovar, lo cuarta cayó en la segunda entrada en las piernas de Yair Tovar.

Las carreras de los entrenados por Daniel Villarreal y José María Nery las anotó el center field José Martínez en la tercera y quinta ronda. Tirando por los verdes con amarillo César Leza, una entrada dos tercios y el resto sin permitir hit ni carrera Manuel Salas que inició patrullando el prado izquierdo y completó su buena actuación conectando 2 inatrapables en 3 veces oficiales al bat.

En la categoria moyote los anfitriones le dieron con todo al pitcheo de Sabinas Hidalgo superándolos por 18 carreras a cero con serpentina de Gerardo Dueñez y Carlos Rivas que despacharon por la vía de los strikes a 15 bateadores, no permitieron batazos de hit y fueron muy generosos al regalar 8 bases por bolas.

Cristian Zavala y Javier Salazar liderearon el ataque ofensivo onectando 3 hits en 4 viajes al pentágono; y a Miguel Ramírez y Gerardo Dueñez les fue bien con 2 hit en 2 oportunidades al bat, lo anterior sobre los disparos de Leonardo Garza y Alan Rico.