Astros se subliman en casa

El sábado 8 de abril se verificó el encuentro con un clima muy agradable y teniendo como marco la presencia de los padres de familia y aficionados que asistieron al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Mizael, quien formó pareja con su hermano gemelo Ismael tras la goma, pintó de blanco a los visitantes, terminando el score del Dr. Jesús Ángel de León, 12 carreras a cero, complementando su excelente labor monticular regalando 3 bases por bolas y abanicando a 13.

Safe en segunda baseEl encuentro lució muy parejo las primeras 4 entradas en las cuales el equipo capitaneado por Sabas Manuel García Daniel Villarreal y José María Nery apenas ganaba por la mínima diferencia, una a cero, pero en la quinta Ismael Ayala, Fabián Garza y Mizael Nery empalmaron triples y Ángel de León un doble, anotando los 4, el último con un sencillo de Mario Camacho.

En la sexta volvieron a las andadas y con triple de César Leza, doble de Ismael Ayala después de que José Martínez se embasó por error, otro doble de Mizael Ayala, otro error, de la primera base, a batazo de Nery y doble del emergente Manuel Salas quien también anotó con batazo de Leza que pifió el segunda base, para cosechar jugoso racimo de 7 carreras.

Todo lo anterior en la categoría pequeña, porque también en la pee wee se agenciaron la victoria por 23 carreras a 3, lanzando por la tropa comandada por el Profr. Gerardo Falcón, César González, las primeras 3 entradas, donde no permitió carreras, un solo hit, 2 bases y abanicó a 3; el resto lo tiró Aarón Manuel García Román.

A la ofensiva sobresalieron el segunda base y el centerfielder Diego García y Miguel Cobos respectivamente, con 2 inatrapables en 2 turnos oficiales, también el primera base Orlando Garza, logrando batear de 3-3, de 4-2 el receptor Adrián Leal y de 5-3 el torpedero Gerardo Falcón.

Liga Pequeña de Beisbol Morelos

Liga Pequeña de Beisbol Morelos.