Águilas vencen a Gallos

Águilas

Águilas.

Con un ataque tempranero las Águilas locales superaron a los Gallos de San Nicolás de los Garza, Nuevo León en un partido amistoso.

Ellos recibieron el 22 de abril en esta ciudad al equipo de la categoría pee wee y el score de Eleazar Landa dice que anotaron 12 carreras en la primera entrada, agregando una más en la segunda, en la tercera y la quinta ronda.

Los niños manejados por "Pepe", José Garza Posada, alinearon con Chapa, quien respondió con un hit en dos oportunidades legales, anotando la carrera de la quiniela, recibió 2 bases y se estafó 2 colchonetas.

Jonathan García llegó safe al pentágono en 2 ocasiones en la primera entrada, conectando par de imparables en 4 veces legales al bat y cubrió el jardín izquierdo, Gerardo Falcón defenció en esta ocasión las paradas cortas, arribó al pentágono en 3 ocasiones, bateó de 2-1, recibió 2 transferencias y se robó una base.

El receptor Adrián Leal se anotó doble y sencillo en la primera entrada, aportando 2 carreras de las 15 obtenidas por su equipo por 7 de los Gallos, Orlando Garza alineó de quinto y cubrió la primera base, Miguel Cobos fue el pitcher victorioso; Gerardo Castellanos ocupó la intermedia; Aarón García y Óscar Cantú el jardín central y Lorenzo Leija y Héctor Rodríguez el prado derecho, todos anotaron carrera.

Los Gallos anotaron 7 carreras con 4 hits de Ramón Hernández, Agustín Sierra, Fermín Sabestegui y Bryan Córdoba, además recibieron 4 bases por bolas, 2 por golpe y 13 chocolates.