La Liga Pequeña Sabinas Hidalgo sostiene juegos de preparación

Mucha actividad se espera para este fin de semana en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C.

El próximo sábado 29 nos visitan equipos de la Liga San Nicolás de los Garza y de Ciudad Anáhuac en 3 categorías.

En lo que respecta a la división pequeña, ellos viajarán el día siguiente, domingo 30, a Linares, Nuevo León, para sostener juegos de preparación y participar de la mejor manera posible en los próximos torneo oficiales del programa mundial de Williamsport.

En esta misma categoría, el domingo 23 de abril, viajaron a la capital del estado, concretamente al parque de Industrias del Vidrio, donde se enfrentaron con los dueños del terreno.

Sabas Manuel García, mandamás de los Astros, mandó al centro del diamante a Mizael Nery y cayó ante los niños de la liga anfitriona por 5 carreras a una.

La victoria se la adjudicó Adriana Hernández con una labor de 6 hits, no otorgó pasaportes, ponchó a 6 y su cuadro le cometió un error.

Mizael Pérez y Alejandro López aportaron un sencillo y un doble en 2 turnos oficiales, además recibieron una base por bolas cada quien, anotando el primero en 3 ocasiones.

La única carrera de los sabineneses la anotó el pitcher relevista Mizael Ayala quien se dio el lujo de ponchar a 13 de los 22 bateadores a los que enfrentó.